5 técnicas sencillas para la Equipo depilación laser diodo

Consigue la longevo calidad en depilación casera IPL con la Philips Lumea Prestige. Depilate con el mejor IPL durante unas semanas y consigue hasta 6 meses de una piel suave y desenvuelto de vellos.

Zonas de cuerpo sobre las que se puede utilizar, cada equipo especifica las áreas para las que está recomendado

nosotros te enviaremos todos los datos necesarios para apropiarse tu propio aparato de estética para tu centro de belleza.

15 años de experiencia en este campo están a tu entera disposición. Brindamos un gran servicio para que tu centro cuente con los mejores equipos. Marcamos la diferencia por todas las ventajas que te ofrecemos:

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratuitamente y sin compromiso.

Opinión General: La depiladora IPL Belleza Silk-expert 5 es una máquina fabricada por una de las empresas líder, reconocida mundialmente en la industria por la calidad y efectividad de sus productos. La opinión de más del 90 % de los usuarios señala que la reducción del pelo aún es marcada y visible luego de un año de tratamiento con este producto. En su esfuerzo por ofrecer el mejor producto de su clase al mercado, el dispositivo está diseñado para ser capaz de liberar la dosis de candil adecuada haciendo lecturas continuas (80 por segundo) sobre la tonalidad de la piel y evitar los posibles daños a la epidermis; además participo en Preparación clínicos que le dieron la aprobación de la FDA para ser utilizado en casa como sustitutivo derivado de la tecnología profesional de vela pulsada.

Duradero y efectivo: al igual que el tratamiento con láser elimina permanentemente el vello, haciéndolos cada oportunidad más finos y raros con cada sesión

Tiene un doctrina de seguridad que protegerá tu piel, y la compañía Instant Soft Compact integró un sensor de contacto que solo emite pulsos de candil si la depiladora está en contacto con tu piel. Te ofrece dos modos de uso que se adaptarán a todas las áreas de tu cuerpo; podrás utilizar el modo continuo para una sesión rápida y el modo puntual para zonas sensibles, Por otra parte cuenta con un exclusivo filtro UV que protege tus ojos, no emitiendo pulso de bombilla en el caso que fuera poco aconsejable. IPL Instant Soft Compact de Rowenta (239 €).

Para un centro de belleza es ideal porque ofrece un anciano ratio de pacientes que pueden obtener mas informacion realizarse el tratamiento en una trayecto, que se traduce en mayores beneficios. 

Elimina o reduce: en casi su totalidad el vello encarnado, al deshacer el pelo desde la raíz y detener permanentemente su crecimiento no crecerá desviado ni retorcido

Las frecuencias de repetición de pulsos permitir trabajar en modo barrido hasta 6 disparos por segundo.

El Favorecido y/o Cliente ha aportado sus datos personales en el marco de una relación contractual o precontractual para la atención de su solicitud de información y/o asesoramiento en el ámbito de la concurrencia jurídica, sanitaria y de seguros.

Corturas de envoltura de tripa de abdomen de vientre más fresco entrenador de cintura entrenando lado de sudor de sauna para gimnasio yoga que se esculpa formas de carrocería cinturón de panza posparto

Fototipo V: piel de un tono marrón luego azaroso que muy poco se combustión al estrella, y cuando se broncea es de un tono muy intenso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *